GRACIAS POR TU VISITA AL BLOG. NO TE VAYAS SIN DEJAR TU COMENTARIO
Garciotum es un pequeño pueblo situado al noroeste de la provincia de Toledo, pertenece a la comarca de la sierra de San Vicente, y a partir de ahora este será el lugar de encuentro de sus 171 habitantes y de todos los que queráis pasar por aquí.


Vistas de página en total

jueves, 5 de febrero de 2009

0

EXPOSICIÓN SOBRE EL CAMBIO CLIMÁTICO

Este fin de semana ( sábado 7 y domingo 8) llega a Garciotum la exposición itinerante sobre "EL CAMBIO CLIMÁTICO" que la diputación puso en marcha el pasado 20 de enero y que ira recorriendo varios pueblos hasta el terminar el día 31 de agosto.

El objetivo de dicha exposición es el de concienciar a la población sobre uno de los problemas más graves a los que se enfrenta la sociedad actual.
Esta exposición pretende ilustrar de una forma sencilla las causas y las consecuencias del cambio climático actual, que ya ha comenzado a mostrarse como una amenaza real para el planeta y para todos los seres que habitamos en él. Sin embargo, la lectura positiva que deja la visita a la exposición es la de conocer las actuaciones que se están llevando a cabo desde las administraciones para tratar de minimizarlo y la de que cada uno de nosotros podemos y debemos ayudar en esta tarea simplemente con cambiar algunos comportamientos cotidianos.
La exposición consta de 15 paneles con diversos aspectos relacionados con el cambio climático, una maqueta demostrativa sobre el efecto invernadero, el juego “Alta Temperatura” sobre conceptos clave del cambio climático y un juego sobre el consumo energético de los electrodomésticos.

La exposición se ubicará en el centro cultural (calle corralón) y se podrá visitar el sábado y el domingo de 12:00 a 14:00 horas.

¿Deseas hacer algún comentario?

Publicar un comentario

NOTA IMPORTANTE: Los comentarios anonimos serán eliminados.

ABRE LA PESTAÑA INFERIOR, SELECCIONA NOMBRE/URL Y ESCRIBE TU NOMBRE