GRACIAS POR TU VISITA AL BLOG. NO TE VAYAS SIN DEJAR TU COMENTARIO
Garciotum es un pequeño pueblo situado al noroeste de la provincia de Toledo, pertenece a la comarca de la sierra de San Vicente, y a partir de ahora este será el lugar de encuentro de sus 171 habitantes y de todos los que queráis pasar por aquí.


Vistas de página en total

sábado, 7 de febrero de 2009

1

GARCIOTUM ORGANIZARÁ LA VI EDICCIÓN DEL DÍA DE LA COMARCA

Esta noche se ha realizado el sorteo para designar el organizador del VI DÍA DE LA COMARCA que se celebrará el día 6 de junio ( primer sábado de junio) y Garciotum ha sido la elegida. Como es obvio aun no hay ninguna actividad prevista, de lo que os iré informando a medida que lo vaya sabiendo.
En todas las ediciones anteriores los organizadores han tenido fuegos artificiales, así que supongo que no desentonaremos y por primera vez en nuestro pueblo, los cohetes iluminaran la noche garciotunera.
En la edición del año pasado organizada en Sartajada, miles de personas se dieron cita en esa localidad, así que creo que puede ser un buen escaparate para dar a conocer nuestro pueblo y nuestras tradiciones.
Anotadlo en vuestra agenda y no hagáis otros planes para ese día.

1 comentario:

  1. Noticia publicada por la tribuna de Talavera el día 10 http://www.latribunadetalavera.es/noticia.cfm/Local/20090210/garciotum/acogera/a%C3%B1o/fiesta/dia/comarca/sierra/san/vicente/5C1783F6-1A64-968D-59E6C529F96E220A

    ResponderEliminar

NOTA IMPORTANTE: Los comentarios anonimos serán eliminados.

ABRE LA PESTAÑA INFERIOR, SELECCIONA NOMBRE/URL Y ESCRIBE TU NOMBRE