GRACIAS POR TU VISITA AL BLOG. NO TE VAYAS SIN DEJAR TU COMENTARIO
Garciotum es un pequeño pueblo situado al noroeste de la provincia de Toledo, pertenece a la comarca de la sierra de San Vicente, y a partir de ahora este será el lugar de encuentro de sus 171 habitantes y de todos los que queráis pasar por aquí.


Vistas de página en total

jueves, 19 de febrero de 2009

1

APARECE UN ESQUELETO EN GARCIOTUM

El pasado martes apareció un esqueleto en una obra que se realizaba cercana a un callejón casi desaparecido, (para los que sois del pueblo que recorre la parte trasera de las casas de tío Juanito, tío Emiliano, etc)

Por lo visto al mover la tierra para preparar los cimientos de la construcción apareció un esqueleto humano. No se sabe el tiempo que lleva allí, pero los más ancianos del pueblo, dicen que la pared que había sobre él siempre la había conocido ya levantada. Al parecer el esqueleto es de una persona de baja estatura, 1.5 metros aprox. aunque no parece un niño, ya que tiene dientes, y a simple vista no parecen de un menor. No se mucho más, pero supongo que la guardia civil que se personó allí al ser llamada, habrá iniciado una investigación, y el esqueleto, supongo que se lo habrán llevado al anatómico forense.
Si sabéis algo más o queréis corregir alguna cosa que esté mal en el artículo os pido que hagáis las aclaraciones en el apartado de "comentarios".

1 comentario:

  1. Aparte de lo comentado en el artículo, La guardia civil también tomo declaración a varias personas y paralizó la obra.

    ResponderEliminar

NOTA IMPORTANTE: Los comentarios anonimos serán eliminados.

ABRE LA PESTAÑA INFERIOR, SELECCIONA NOMBRE/URL Y ESCRIBE TU NOMBRE