GRACIAS POR TU VISITA AL BLOG. NO TE VAYAS SIN DEJAR TU COMENTARIO
Garciotum es un pequeño pueblo situado al noroeste de la provincia de Toledo, pertenece a la comarca de la sierra de San Vicente, y a partir de ahora este será el lugar de encuentro de sus 171 habitantes y de todos los que queráis pasar por aquí.


Vistas de página en total

domingo, 28 de diciembre de 2008

1

PUEDE SER LA GUERRA

Como ya sabéis el gobierno va a dar dinero a los municipios para que hagan obras públicas y generen puestos de trabajo. Pues bien según ha trascendido el consistorio de Bayuela prevé invertir parte de los 188.000 € que le corresponden a contratar unas cincuenta personas para en el plazo de tres meses desmontar parte del cerro Castillo. Esos escombros serán llevados en carretillas a la zona de las cruces, unos metros más arriba del puente de los molinos (como lo llaman ellos, puente Romano como se llama en Garciotum).
Ya hemos visto en calendarios, la fuente de la salida de bayuela hacia el Real, libros, etc, que ellos toman como suyo el puente Romano, pero realmente saben que el límite jurisdiccional con Garciotum va por el centro del arroyo saucedoso, por lo que el puente también es nuestro. Pues bien el objetivo es echar los escombros en el arroyo para conseguir cambiar el curso de este, y que la totalidad el puente quede en su lado. La confederación hidrográfica del Tajo no pone ningún inconveniente.


Así que vecinos de Garciotum, vayan preparando sus carretillas que si es necesario lucharemos contra ellos y llevaremos el cerro galardón a esa zona. Hoy día 28/12/2008 puede ser un día histórico

Cauce actual del arroyo (el arroyo está en la mitad) Futuro cauce (el puente queda en Bayuela)



1 comentario:

NOTA IMPORTANTE: Los comentarios anonimos serán eliminados.

ABRE LA PESTAÑA INFERIOR, SELECCIONA NOMBRE/URL Y ESCRIBE TU NOMBRE