GRACIAS POR TU VISITA AL BLOG. NO TE VAYAS SIN DEJAR TU COMENTARIO
Garciotum es un pequeño pueblo situado al noroeste de la provincia de Toledo, pertenece a la comarca de la sierra de San Vicente, y a partir de ahora este será el lugar de encuentro de sus 171 habitantes y de todos los que queráis pasar por aquí.


Vistas de página en total

miércoles, 10 de diciembre de 2008

3

II CARRERA DE LAS LUMINARIAS

Alrededor de 100 atletas de todas las edades se dieron cita el pasado domingo en la plaza de la iglesia, para participar en la II edición de la carrera de las luminarias. Participantes de Garciotum y de otros lugares como Talavera e Hinojosa recorrieron las cuatro vueltas al circuito elegido, que tuvo que ser cambiado debido a que la lluvia que cayó durante toda la noche y que solo paró 30 minutos antes de la carrera, hacía que correr por los caminos tuviese mucho riesgo. El recorrido final tenia una longitud de algo más de 1 km, y como ya he dicho había que dar 4 vueltas.

Lo primero fué la competición de los mas peques (menores de 5 años) que tuvieron que dar 1 vuelta a la iglesia.
En segundo lugar los menores de 10 años, que tuvieron que dar una vuelta al recorrido grande, y finalmente el resto de categorias.
El campeón absoluto fué Oscar López Moreno, hijo del pueblo.

El resto de los podiun fueron los siguientes

pincha sobre la imagen para verlo más grande. Los nombres de los ganadores los pondré cuando me lo pase Ivan.

Como podéis ver yo no estoy entre los mejores, pero la verdad es que lo hice mejor de lo que pensaba, y conseguí dar 3 vueltas al recorrido ( no pensaba casi ni hacer 1).
Si miráis la foto del ganador yo salgo por detrás de él, aunque el iba a terminar su cuarta vuelta y yo mi segunda. Pero aún en mi última vuelta quedaba fuerza para sprintar como podéis ver.

Más fotos en la galería fotográfica

Relación de participantes y podiums

3 comentarios:

  1. Álvaro, como siempre, gracias por la crónica que nos acerca un poco más a nuestro querido pueblo.
    Quique

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Alvaro y compañia de parte de Manolo, Maria y Fernando, los de talavera que os ganaron en la carrera de karts en donde se firmó el tratado (bolonia no, tordesilla valladolid)

    ResponderEliminar
  3. Tanto en este artículo como un poco más arriba del contador de visitas tenéis un enlace a la galería fotográfica de la carrera y de las luminarias.

    Gracias a ti Quique, por ser seguidor del blog y colaborar con tus comentarios.

    Fernando no se de que carrera de karts en Tordesillas me hablas, pero de nada.

    ResponderEliminar

NOTA IMPORTANTE: Los comentarios anonimos serán eliminados.

ABRE LA PESTAÑA INFERIOR, SELECCIONA NOMBRE/URL Y ESCRIBE TU NOMBRE