GRACIAS POR TU VISITA AL BLOG. NO TE VAYAS SIN DEJAR TU COMENTARIO
Garciotum es un pequeño pueblo situado al noroeste de la provincia de Toledo, pertenece a la comarca de la sierra de San Vicente, y a partir de ahora este será el lugar de encuentro de sus 171 habitantes y de todos los que queráis pasar por aquí.


Vistas de página en total

viernes, 5 de diciembre de 2008

1

CALENDARIO GARCIOTUM 2009

Llevo unos días preparando un calendario, y ya por fin está terminado.
Os lo dejo aquí por si os lo queréis descargar. El archivo es de 17 mb. Lo que quiero decir es que tiene peso como para imprimirlo en un tamaño bastante grande. Mi consejo es que os lo grabéis en un lápiz de memoria y lo llevéis a una copistería a imprimir. Yo lo he hecho en un tamaño de 35 x 42 y queda bastante bien. Para unirlas queda bien con una espiral, aunque si tenéis otro sistema mejor lo ponéis
Son cuatro páginas con tres meses cada una. Más o menos corresponden a las estaciones del año, y en eso están basadas las imágenes.
Por cierto los festivos marcados corresponden a los de Garciotum, es decir, fiestas del calendario laboral de Castilla la Mancha y las locales. Tenedlo en cuenta si estáis en Madrid o en otra comunidad distinta a Castilla La Mancha.
Gracias a los que me han pasado alguna foto, como Nacho, Juanca, y alguno más que puede que sean autores de alguna foto.

Pincha en la imagen para descargarlo
Espero que os guste

1 comentario:

  1. Parece que algunos tenéis problemas para descargar el calendario. He probado, y hay veces que da un mensaje sobre configuración de privacidad. Pincháis sobre la primera palabra que hay activa, “aquí” o “aceptar” no sé ahora mismo cual es. A continuación entraréis en la página principal de www.garciotum.es. Tenéis que volver a entrar en el blog y volvéis a pinchar sobre el calendario. Y ya debe entrar directamente en el apartado donde está el enlace al archivo.
    Si seguís teniendo problemas comunicádmelo y miraré a ver que pasa, pero creo que ya no debéis tener problemas.

    ResponderEliminar

NOTA IMPORTANTE: Los comentarios anonimos serán eliminados.

ABRE LA PESTAÑA INFERIOR, SELECCIONA NOMBRE/URL Y ESCRIBE TU NOMBRE