GRACIAS POR TU VISITA AL BLOG. NO TE VAYAS SIN DEJAR TU COMENTARIO
Garciotum es un pequeño pueblo situado al noroeste de la provincia de Toledo, pertenece a la comarca de la sierra de San Vicente, y a partir de ahora este será el lugar de encuentro de sus 171 habitantes y de todos los que queráis pasar por aquí.


Vistas de página en total

jueves, 6 de noviembre de 2008

0

¿POR QUE SOMOS TAN MARRANOS?



El pasado sábado estuve en el puente de los pilones a ver si con las últimas lluvias había empezado a correr el agua. Todavía no corre.
Pero la gran decepción no fue ver que no tenía agua, sino la mierda que algún desaprensivo había dejado. Por lo que se ve se habían comprado un litro de cerveza, una coca cola de 2 litros, unos brits de vino y unos bocadillos de jamón, por lo menos. No es que sea del CSI, sino que dejaron las evidencias allí mismo. En el camino (encima del puente) habían dejado vasos de plástico, restos de bocadillos, bolsas de plástico, y en el arrollo la litrona rota, la botella de coca cola, mas vasos, mas bolsas, brits de vino, etc. Parece mentira que haya gente tan cerda, que no cuida para nada de la naturaleza.
No es la primera vez que pasa esto, en Bayuela tienen por costumbre el día de chorizo gordo ir a comer al campo, y muchos escogen este bello paraje. Cierto año subimos de paseo ese día y habían dejado todo como un basurero.
Yo he subido muchos años a comer allí, pero al bajarnos hemos recogido todo y lo hemos bajado al pueblo.
No se si en este caso era gente de Garciotum, de Bayuela, o de cualquier otro lado, pero lo cierto es que sean de donde sean el adjetivo que les describe más fielmente es el de "CERDOS". El campo es de todos y debemos cuidarlo entre todos. Espero no volver a ver esto más.

¿Deseas hacer algún comentario?

Publicar un comentario

NOTA IMPORTANTE: Los comentarios anonimos serán eliminados.

ABRE LA PESTAÑA INFERIOR, SELECCIONA NOMBRE/URL Y ESCRIBE TU NOMBRE