GRACIAS POR TU VISITA AL BLOG. NO TE VAYAS SIN DEJAR TU COMENTARIO
Garciotum es un pequeño pueblo situado al noroeste de la provincia de Toledo, pertenece a la comarca de la sierra de San Vicente, y a partir de ahora este será el lugar de encuentro de sus 171 habitantes y de todos los que queráis pasar por aquí.


Vistas de página en total

sábado, 29 de noviembre de 2008

1

GARCIOTUM DESDE EL AIRE



Seguro que no habíais visto nunca a Garciotum desde las alturas como se ve en esta foto. Por mi parte esta es la foto aérea más actualizada de todas las que he visto. Puede ser del año pasado. Solo faltan algunas casas de las que están en construcción.

La foto me la ha pasado Toño.

A ver si google earth digitaliza nuestro pueblo, por que se ve muy borroso. (si no lo tenéis instalado podéis descargarlo desde aquí) Si comparáis como se ve Bayuela y como se ve Garciotum, veréis que hay mucha diferencia. Esta foto se asemeja a la calidad de la imagen de nuestro pueblo vecino. Si habéis entrado en google earth veréis perfectamente sobre bayuela la línea entre la zona digitalizada y la que no lo está.

A ver si pronto podemos ver todo así, no solo el casco urbano, sino todo el campo.

Podéis ver la imagen ampliada pinchando sobre ella. Por cierto creo que la foto es de algo antes de lo que decía antes, por que los chalets aun no están empezados, y debe ser verano por como esta el campo y por que las piscinas se ven muy azulitas.

1 comentario:

  1. Esa foto, por lo que veo pertenece a visor del ministerio de agricultura, donde a parte de poder ver el casco urbano podéis ver todo el territorio de Garciotum, a parte de toda España.
    Os dejo la dirección: http://sigpac.mapa.es/fega/visor/. Espero que os guste.

    ResponderEliminar

NOTA IMPORTANTE: Los comentarios anonimos serán eliminados.

ABRE LA PESTAÑA INFERIOR, SELECCIONA NOMBRE/URL Y ESCRIBE TU NOMBRE