GRACIAS POR TU VISITA AL BLOG. NO TE VAYAS SIN DEJAR TU COMENTARIO
Garciotum es un pequeño pueblo situado al noroeste de la provincia de Toledo, pertenece a la comarca de la sierra de San Vicente, y a partir de ahora este será el lugar de encuentro de sus 171 habitantes y de todos los que queráis pasar por aquí.


Vistas de página en total

sábado, 10 de noviembre de 2012

7

LA CRISIS SE LLEVA POR DELANTE LA CARRERA DE LAS LUMINARIAS 2012



Foto: Carrera 2011
Según se informa en la web oficial del ayuntamiento de Garciotum, este año no habrá Carrera de las Luminarias.
Durante el próximo puente de diciembre, se debería celebrar la VI edición, pero la falta de colaboraciones privadas hacen que no haya dinero para la organización de este evento. El Ayuntamiento, prefiere utilizar los recursos económicos que tiene en otros servicios más necesarios. Lo mismo ocurre con las empresas privadas, que evitan gastar dinero en patrocios y dedicarlo a pago de nóminas que en estos tiempos que corren ya es bastante.
 Esperemos que la situación para el año que viene sea más boyante y que se vuelva a celebrar la carrera.

7 comentarios:

  1. PUES NO LO ENTIENDO, ES UNA LASTIMA QUITAR LAS BUENAS COSTUMBRES QUE TENIAMOS EN EL PUEBLO. TAMPOCO VEO QUE SEA TANTA INVERSION DEL AYUNTAMIENTO, CADA PARTICIPANTE ABONA UN DINERO PARA LO QUE ES LA CAMISETA Y EL DORSAL, PUES CON ESO QUE ESTE AÑO PODRIA INCREMANTARSE ALGO Y POCO MAS DEBERIA SER SUFICIENTE AUNQUE HUBIESE QUE SUPRIMIR LOS TROFEOS O COSAS DE ESAS.

    ResponderEliminar
  2. Que yo sepa todos los años la inscripción ha sido gratuita, y los participantes no han tenido que pagar nada ni por camiseta ni por dorsal.

    ResponderEliminar
  3. PUEDE SER ENTONCES COMO DICES..... PERO PODRIA SER UNA SOLUCION PARA NO TERMINAR CON LA TRADICION QUE LOS PARTICIPANTES PAGASEN LA INSCRIPCION COMO SUELE SUCEDER EN TODAS LAS CARRERAS POPULARES

    ResponderEliminar
  4. SERA ENTONCES COMO DICES, PERO MIRA PODRIA SER UNA SOLUCIÓN QUE CADA PARTICIPANTE PAGARA UNA INSCRIPCION POR DORSAL Y ASI PODRIA CELEBRARSE LA TRADICIONAL CARRERA QUE ES LO IMPORTANTE SU CELEBRACIÓN AUNQUE SEA DE BAJO COSTE PERO SE DEBERIAN BUSCAR SOLUCIONES O ALTERNATIVAS, SERIA LO MEJOR.

    ResponderEliminar
  5. ¿Hay carrera este año 2013 ?

    ResponderEliminar
  6. Si, en 2013 volver`a. Sera el dia 7 de diciembre. En pocos dias se colgara mas informacion.

    ResponderEliminar

NOTA IMPORTANTE: Los comentarios anonimos serán eliminados.

ABRE LA PESTAÑA INFERIOR, SELECCIONA NOMBRE/URL Y ESCRIBE TU NOMBRE