GRACIAS POR TU VISITA AL BLOG. NO TE VAYAS SIN DEJAR TU COMENTARIO
Garciotum es un pequeño pueblo situado al noroeste de la provincia de Toledo, pertenece a la comarca de la sierra de San Vicente, y a partir de ahora este será el lugar de encuentro de sus 171 habitantes y de todos los que queráis pasar por aquí.


Vistas de página en total

martes, 10 de julio de 2012

12

EL ALCALDE Y LA MAYORDOMA SE UNEN PARA PEDIR UNAS FIESTAS EN ARMONÍA

Buenas tardes población de Garciotum, en nombre del alcalde David Palomares y la
mayordoma Sheila Joga queremos haceros llegar este escrito para invitaros a todo e1
mundo a las fiestas de la malena, que son los días 20, 21, Y 22 de julio, empezando el
día 20 por el baile y terminando el día 22 con el ramo, también invitamos el día 21 a las
12 horas en el colegio para la manifestación y protesta por el cierre de nuestro colegio
en el cual si quieres puedes llevar la camiseta que se ha hecho para la ocasión, a la cual
los dos acudiremos; queremos que transcurra todo en la mayor armonía posible como
otros años atrás.
Tras la controversia surgida también os pedimos David y yo que durante el transcurso
del ramo no se lleven puestas las camisetas de la marea verde ya que durante todo el fin
de semana se pueden hacer todas las reivindicaciones que se quieran. Esperamos contar
con la colaboración de todos y desearos fe1ices fiestas!!
Gracias a todos por adelantado
un saludo
(Y firman ambos. Sheila y David)

VER ESCRITO ORIGINAL

12 comentarios:

  1. Me alegro un monton que esteis de acuero me estaba dando mal royo ir este año a la MALENA

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi no m alegra q m digan donde como y cuando tengo q hacer las cosas... Mayordoma no te creas el centro del universo y respeta a los demás tu también que a lo mejor te ves tu sola con tu familia cantando ( si os sabéis las canciones ) y llevando el ramo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no escribas en anonimo y da la cara....

      Eliminar
    2. eso digo yo, es muy facil criticar a la espalda..aunque te digo mayordoma que hay veces que mejor sola que mal acompañada

      Eliminar
    3. que mala es la envidia me parece a mi..al menos la mayordoma tiene educacion y pide las cosas con respeto y por eso la gente la quiere respetar, sino estas de acuerdo al menos da la cara para que te puedan contestar, no se puede salir uno con la suya siempre, aqui las cabezonerias no tienen lugar, lo importante son las fiestas, lo demas sobra

      Eliminar
  3. Solo Quiero recordar tres palabras muy importantes que personalmente creo que se estan olvidando estos últimos dias: LIBERTAD, RESPETO Y TOLERANCIA. Y lo mas importante la unidad del Pueblo siempre, por encima de todo. Estando unidos es mas dificil que cierren la escuela y es mas facil divertirnos y disfrutar de esta maravillosa fiesta que es la Magdalena, espero que consiguamos las dos cosas.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra mucho que las dos partes hayan tomado la decision de unirse por el pueblo.Este año van unos amigos a la fiesta y la verdad con el mal rollo que esta habiendo estos dias, me daba cosa hasta que fueran, por lo que puedan pensar del pueblo, yo que les he invitado tanto orgullo, para que conozcan las costumbres de nuestras fiestas.
    Las cosas no son tan dificiles cuando se pone voluntad. Espero que todo el mundo pase unas fiestas geniales.

    ResponderEliminar
  5. Hola, buenos dias a todos los vecinos de GARCIOTUM.
    Casi todo el mundo me conoce en Garciotum; me parece alucinante todo lo está dando una camiseta verde que, como habeís comentado muchos de vosotros, no tiene nada ofensivo. Así, secundo y estoy totalmente de acuerdo con el escrito de Sheyla y David, pidiendo unas fiestas en armonía. Dejémonos de líos, que bastante dura tenemos la vida en sí misma para complicar las fiestas de la Malena; dejemos a cada cual que lleve la vestimenta que crea que debe ponerse, porque somos muy dados a pensar lo que no hay.
    Un saludo a todos de parte de Ernest.
    FELIZ MALENA 2012

    ResponderEliminar
  6. Agradezco mucho la labor de David para mediar y conseguir que todo haya quedado bien, muchas gracias por tu consenso y razón. Ahora a pasar unas buenas fiestas. Rosa

    ResponderEliminar
  7. A MI ME HAN COMENTADO QUE TANTO ALCALDE COMO MAYORDOMA ESTABAN DE ACUERDO DESDE EL PRINCIPIO EN QUE NO SE HICIERA, ESTE ESCRITO ES SIMPLEMENTE PARA QUE LA GENTE LO SEPA Y SEA SOLIDARIA.
    VIVAN LAS FIESTAS DE MI PUEBLO!!

    ResponderEliminar
  8. buenas tardes, soy sheila, queria agradecer en mi nombre y en el de mi familia que al final la gente no se pusiera la camisetas, gracias por todo, me lo he pasado muy bien y espero que todos tambien lo pasarais bien, ha sido una experiencia muy bonita que nunca olvidare, espero que todo fuera de vuestro agrado.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  9. hola Sheila,soy la prima de Sandra,lo de la camiseta era razonable que no se la pusiera nadie era vuestro día.bss

    ResponderEliminar

NOTA IMPORTANTE: Los comentarios anonimos serán eliminados.

ABRE LA PESTAÑA INFERIOR, SELECCIONA NOMBRE/URL Y ESCRIBE TU NOMBRE