GRACIAS POR TU VISITA AL BLOG. NO TE VAYAS SIN DEJAR TU COMENTARIO
Garciotum es un pequeño pueblo situado al noroeste de la provincia de Toledo, pertenece a la comarca de la sierra de San Vicente, y a partir de ahora este será el lugar de encuentro de sus 171 habitantes y de todos los que queráis pasar por aquí.


Vistas de página en total

miércoles, 25 de abril de 2012

0

ESCUELAS RURALES. DE TODOS PARA TODOS. ¡¡NO AL CIERRE!!

ESCUELAS RURALES. DE TODOS PARA TODOS. ¡¡NO AL CIERRE!! Este es el lema elegido por el "Observatorio Regional de la Escuela Rural" constituido el pasado fin de semana en Barajas de Melo (Cuenca), para luchar contra las intenciones de la Junta de eliminar los colegios rurales incompletos.

A dicha localidad conquense acudieron cerca de 300 personas de toda la región, entre ellos varios representantes de nuestro pueblo. La convocatoria la realizó el Grupo en Defensa de la Escuela Rural de Castilla-La Mancha, y desde este observatorio se prepararán los actos reivindicativos para conseguir que la escuela rural siga existiendo en los pequeños municipios.
Uno de los actos que propone este grupo para los próximos días según informan en su cuenta de facebook (Grupo en defensa de la escuela rural CLM) será "Viste de verde tu pueblo". Se trata de que intentemos "decorar" de verde todo lo que podamos de nuestros pueblos: fachadas, balcones, farolas, vallas, muros, etc. Además de que intentemos llevar todos prendas de color verde durante ese día, no sólo niños/as y maestros/as, sino todos los habitantes de los pueblos.

¿Deseas hacer algún comentario?

Publicar un comentario

NOTA IMPORTANTE: Los comentarios anonimos serán eliminados.

ABRE LA PESTAÑA INFERIOR, SELECCIONA NOMBRE/URL Y ESCRIBE TU NOMBRE