GRACIAS POR TU VISITA AL BLOG. NO TE VAYAS SIN DEJAR TU COMENTARIO
Garciotum es un pequeño pueblo situado al noroeste de la provincia de Toledo, pertenece a la comarca de la sierra de San Vicente, y a partir de ahora este será el lugar de encuentro de sus 171 habitantes y de todos los que queráis pasar por aquí.


Vistas de página en total

lunes, 9 de abril de 2012

1

EL AYUNTAMIENTO DE GARCIOTUM TOMA MEDIDAS CONTRA EL POSIBLE CIERRE DEL COLEGIO

Puede que muchos de vosotros hayáis pasado estos días en Garciotum y hayáis visto carteles por el pueblo que el Ayuntamiento junto con la AMPA del colegio ha colgado el lugares estratégicos. Es una de las medidas que se están tomando en contra del posible cierre de nuestro colegio. Os invita a luchar contra este hecho, adelantándonos a lo que pueda suceder. Para ello se están recogiendo firmas en la tienda, la farmacia, el mesón y el Ayuntamiento.
Así mismo, también se han llevado a pleno varias mociones por parte del grupo socialista que han sido aprobadas con la abstención del PP.
Podéis ver aquí el texto de la moción.
Parte de esta moción es para rechazar las declaraciones que el consejero de educación dijo a un medio de comunicación, en la que expresaba que los alumnos de las escuelas rurales, hemos tenido (yo me incluyo) y tienen peor educación y cultura que uno que estudia en un centro completo.
Me viene a la mente Verónica González Búrdalo hija de Berna y Rosa, que cursó primaria en nuestro colegio y que fué premiada por optener una nota media de 9,9 en sus estudios de Anatomía Patológica y Citología como ya pudistéis ver en un artículo que publiqué el 25 de abril de 2008. Sr. Consejero para muestra un botón.

1 comentario:

  1. CADA NUCLEO DE POBLACION UN LUGAR PARA LA EDUCACIÓN.NO AL CIERRE DE ESCUELAS RURALES.

    ResponderEliminar

NOTA IMPORTANTE: Los comentarios anonimos serán eliminados.

ABRE LA PESTAÑA INFERIOR, SELECCIONA NOMBRE/URL Y ESCRIBE TU NOMBRE