GRACIAS POR TU VISITA AL BLOG. NO TE VAYAS SIN DEJAR TU COMENTARIO
Garciotum es un pequeño pueblo situado al noroeste de la provincia de Toledo, pertenece a la comarca de la sierra de San Vicente, y a partir de ahora este será el lugar de encuentro de sus 171 habitantes y de todos los que queráis pasar por aquí.


Vistas de página en total

jueves, 26 de enero de 2012

1

La mancomunidad de la Sierra se plantea disolverse por problemas económicos

Según se informa en el periodico La Tribuna de Talavera, el próximo día 31 podría ser la fecha clave, ya que ese día se celebra un pleno extraordinario para tratar su continuidad o no de esta asociación de municipios. La crisis y los ajustes económicos que las instituciones oficiales están llevando hacen que las ayudas sean mínimas o nulas.
Podéis ver el artículo del periodico siguiendo este enlace.
Gracias a Nacho por pasarme la noticia. Sois vosotros, los que estáis cerca del pueblo los que me podéis ayudar a seguir informando a los que vivimos lejos de nuestra querida tierra.

1 comentario:

  1. Espero que la situación se pueda arreglar de alguna forma, pues si ya es dificil el dia a dia de estos pequeños pueblos estando unidos en la mancomunidad, no quiero ni imaginarme como va a ser estando cada uno por su lado, nos esperan tiempos muy dificiles, pero tambien es verdad que se han superado otros peores y aqui seguimos

    ResponderEliminar

NOTA IMPORTANTE: Los comentarios anonimos serán eliminados.

ABRE LA PESTAÑA INFERIOR, SELECCIONA NOMBRE/URL Y ESCRIBE TU NOMBRE