GRACIAS POR TU VISITA AL BLOG. NO TE VAYAS SIN DEJAR TU COMENTARIO
Garciotum es un pequeño pueblo situado al noroeste de la provincia de Toledo, pertenece a la comarca de la sierra de San Vicente, y a partir de ahora este será el lugar de encuentro de sus 171 habitantes y de todos los que queráis pasar por aquí.


Vistas de página en total

domingo, 22 de enero de 2012

2

FINALIZA LA REFORMA DE LA IGLESIA

Tras 5 meses de obras, el pasado 25 de diciembre se reiniciaba el culto en la iglesia del pueblo, a falta de terminar la instalación eléctrica, que se finalizó en la última semana del año.
El día de año nuevo ya sí se celebró la misa con todo terminado. Bueno todo lo que se ha podido hacer con el dinero recaudado. Se ha cambiado el suelo, se han cambiado las piedras de las paredes de la zona del altar, se ha descubierto la piedra del zócalo, se han repasado las llagas de los arcos, se ha quitado la lámpara central, se han cambiado el sistema de iluminación, se ha puesto el altar antiguo al Cristo de la Luz, se ha pintado y cosas que se me escaparán. Se han quedado sin hacer cosas como el arreglo de las cubiertas y las humedades de las partes bajas de las paredes.
Os dejo fotos de cómo ha quedado para que podáis verlo y valorar si os gusta o no.
Pincha sobre la foto para acceder a la galería con todas las fotos que he realizado a la "nueva" Iglesia.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. No se por que pasa, pero a través de Internet Explorer no se ven las fotos, pero si se ven a través de Mozilla Firefox. Intentazlo desde este último navegador, que sí están colgadas y sí se ven.

      Eliminar

NOTA IMPORTANTE: Los comentarios anonimos serán eliminados.

ABRE LA PESTAÑA INFERIOR, SELECCIONA NOMBRE/URL Y ESCRIBE TU NOMBRE