GRACIAS POR TU VISITA AL BLOG. NO TE VAYAS SIN DEJAR TU COMENTARIO
Garciotum es un pequeño pueblo situado al noroeste de la provincia de Toledo, pertenece a la comarca de la sierra de San Vicente, y a partir de ahora este será el lugar de encuentro de sus 171 habitantes y de todos los que queráis pasar por aquí.


Vistas de página en total

viernes, 21 de octubre de 2011

2

PRIMER DISCO DE "TU OTRA BONITA"

¿Sabes que es “Tu otra bonita”? Es un grupo musical centrado en el mestizaje, y si sale en este blog es por que algo tiene que ver con Garciotum. El nexo de unión entre el grupo y Garciotum es Alberto Vallecillo Palomares. Uno de sus cinco componentes y al que hemos visto miles de veces, y le seguiremos viendo claro por nuestro pueblo.
Hoy os presento "remiendos" su primer álbum que salió al mercado el pasado 22 de septiembre. Y ya podéis haceros con el por solo 13€ directamente en vuestra casa, o mejor aun por solo 7€ si lo recogéis en Garciotum, y así os ahorráis los gastos de envío. Pero esto no es todo, si la crisis os está dando duro, esta gente no os quiere privar de su música y os da la opción de descargarlo gratis desde su web y donar lo que podáis para que su música no se apague.
Entrad en su Web http://www.tuotrabonita.com/ y escuchad sus canciones, seguro que os gustan.
Por cierto la música que escucháis de fondo en el blog es de ellos.

2 comentarios:

  1. Esta mu chulo el disco, os animo a que lo escucheis y si podeis ir a alguno de sus conciertos os lo recomiendo porque en directo ganan mucho, te lo pasas muy bien y lo mejor es que suenan genial. Un saludo.

    ResponderEliminar

NOTA IMPORTANTE: Los comentarios anonimos serán eliminados.

ABRE LA PESTAÑA INFERIOR, SELECCIONA NOMBRE/URL Y ESCRIBE TU NOMBRE