GRACIAS POR TU VISITA AL BLOG. NO TE VAYAS SIN DEJAR TU COMENTARIO
Garciotum es un pequeño pueblo situado al noroeste de la provincia de Toledo, pertenece a la comarca de la sierra de San Vicente, y a partir de ahora este será el lugar de encuentro de sus 171 habitantes y de todos los que queráis pasar por aquí.


Vistas de página en total

martes, 11 de octubre de 2011

1

JAIME LÓPEZ MARTÍN, GANADOR DEL II TORNEO DE AJEDREZ

El pasado sábado día 8 se celebró en el centro cultural el II Torneo Ajedrez Garciotum. Jaime López Martín fue el vencedor absoluto este año con 6 puntos de 6 posibles. En segundo lugar quedó Daniel Pérez González y el tercero lo ocupó David Corrochano Utrilla. En categoría sub 16 el vencedor fue Javier González del Valls, en segundo puesto quedó María Alonso Vara (actual mejor fémina de la provincia de Toledo y Campeona de España sub16 en 2008 y representante de nuestro país en el campeonato de Europa en Montenegro ese año), y tercero José Vela Martínez.
En categoría sub 12 el podium lo formaron Andrés Martín Cláudio, Alejandro Martín Cláudio, Jesús Colilla García y Marta Vela Martínez 1º, 2º , 3º y 4ª respectivamente.
De los participantes de Garciotum el primer puesto fue para Saturnino González, acompañado por Alejandro Gordo y Andrés Pérez como 2º y 3º respectivamente.
GALERÍA FOTOGRÁFICA DEL TORNEO
CLASIFICACIÓN FINAL

1 comentario:

  1. que pena ver que ya casi no quedan encinas en la dehesa la mayoria estan quemadas por el sol y las otras las hemos cortado el reten la sequia ah terminado con el 50 porciento de ellas o mas

    ResponderEliminar

NOTA IMPORTANTE: Los comentarios anonimos serán eliminados.

ABRE LA PESTAÑA INFERIOR, SELECCIONA NOMBRE/URL Y ESCRIBE TU NOMBRE