GRACIAS POR TU VISITA AL BLOG. NO TE VAYAS SIN DEJAR TU COMENTARIO
Garciotum es un pequeño pueblo situado al noroeste de la provincia de Toledo, pertenece a la comarca de la sierra de San Vicente, y a partir de ahora este será el lugar de encuentro de sus 171 habitantes y de todos los que queráis pasar por aquí.


Vistas de página en total

sábado, 9 de julio de 2011

0

GOOGLE SE PASA POR GARCIOTUM

Los usuarios de google earth que buscaban Garciotum hace poco tiempo podían comprobar que las imágenes aéreas eran muy borrosas. Hoy he entrado nuevamente y he visto que las imágenes tienen mucha mejor calidad, aunque aún se pueden mejorar más. Las imágenes son de este año, o de finales del pasado, por las casas en obras que salen y el momento en que se construían.
Al ver la mejora de google earth me ha dado por comprobar si la función "Street View" (vista de la calle)de google maps ya estaba activa para el plano de nuestro pueblo, y efectivamente ya funciona en Garciotum. Muchos, seguro que habéis visto por el pueblo un coche dando vueltas por nuestras calles como el de la foto. Ese coche es el encargado de hacer las fotos que luego aparecen en esta función.
A mi personalmente esta función me encanta, puedes moverte por ciudades o pueblos como si estuvieses en ese sitio. Por si no lo habéis visto o no sabéis como funciona, os doy un pequeño tutorial. Entráis en http://maps.google.es ponéis el lugar que queréis buscar, en este caso "Garciotum". Ampliáis la zona con la barra del zoom de la izquierda. Cuando se muestren las calle con claridad, ponéis el cursor encima del muñecajo amarillo que hay justo encima del signo + del zoom, y manteniéndolo pinchado, lo desplazamos a la posición del mapa que deseemos ver, y ¡¡¡voilá!!! tenemos la imagen de la calle en la que nos hayamos posicionado, y si lo deseamos podemos pasear por las calles como si estuviésemos allí, hacer zoom, buscar detalles como los letreros de las calles si lo necesitamos para algo, etc. Además el coche pasó en la época del año más bonita, y el campo se ve verde y los árboles con hojas.

¿Deseas hacer algún comentario?

Publicar un comentario

NOTA IMPORTANTE: Los comentarios anonimos serán eliminados.

ABRE LA PESTAÑA INFERIOR, SELECCIONA NOMBRE/URL Y ESCRIBE TU NOMBRE