GRACIAS POR TU VISITA AL BLOG. NO TE VAYAS SIN DEJAR TU COMENTARIO
Garciotum es un pequeño pueblo situado al noroeste de la provincia de Toledo, pertenece a la comarca de la sierra de San Vicente, y a partir de ahora este será el lugar de encuentro de sus 171 habitantes y de todos los que queráis pasar por aquí.


Vistas de página en total

jueves, 14 de abril de 2011

2

MONDAS 2011

El próximo 30 de abril se celebrará una nueva edición del tradicional desfile de Mondas de Talavera. Este será el segundo año en el que participe Garciotum, y el ayuntamiento pide la colaboración de la ciudadanía. Para poder participar en el desfile es obligatorio tener el traje típico de nuestro pueblo y haberse apuntado en el ayuntamiento de nuestro pueblo antes del domingo 24. Foto del desfile 2010 realizada por Julio Sierra

2 comentarios:

  1. cuando se publica las nuevas candidaturas electorales?

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo. Según una web (http://educacion.practicopedia.com/politica/como-saber-el-calendario-electoral-2011-12832), el 20 de abril se publican las candidaturas presentadas y el 26 se publican las candidaturas procamadas, por lo que entiendo que las definitivas serán el 26. Aunque en Garciotum, no creo que haya ninguna candidatura ilegal, por lo que las del 20 serán las definitivas.

    ResponderEliminar

NOTA IMPORTANTE: Los comentarios anonimos serán eliminados.

ABRE LA PESTAÑA INFERIOR, SELECCIONA NOMBRE/URL Y ESCRIBE TU NOMBRE