GRACIAS POR TU VISITA AL BLOG. NO TE VAYAS SIN DEJAR TU COMENTARIO
Garciotum es un pequeño pueblo situado al noroeste de la provincia de Toledo, pertenece a la comarca de la sierra de San Vicente, y a partir de ahora este será el lugar de encuentro de sus 171 habitantes y de todos los que queráis pasar por aquí.


Vistas de página en total

jueves, 21 de abril de 2011

1

5 NUEVAS VIVIENDAS DE PROTECCIÓN OFICIAL YA ESTÁN OCUPADAS

El pasado jueves 14 de abril, Garciotum recibió la visita de Felix Ortega, Delegado Provincial de Ordenación del Territorio y Vivienda de la Jccm Y Pedro Antonio López, Delegado Provincial de Empleo, Igualdad Y Juventud, para hacer entrega de las Viviendas de Protección Oficial en régimen de Alquiler con Opción a compra. Además de la entrega de las viviendas también se realizó un paseo por el pueblo visitando las diferentes instalaciones que se han realizado en estos últimos 4 años.
El Paseo comenzó a las 12 de la mañana en el Ayuntamiento, para dirigirse al Centro Médico, para visionar la ampliación del consultorio, y las salas anexas donde en un futuro se complementará el Centro de Día, así como el gran patio.
Continuó la visita hacia las Viviendas donde se hizo entrega de las llaves por parte de Félix Ortega a los nuevos propietarios, ya hay entregadas 7 Casas, (quedan disponibles todavía 4 casas), la gente que acompañaba el paseo pudo entrar también a ver las casas por dentro. De ahí se dirigió todo el mundo hacia la Casa de la Juventud, para continuar el paseo hasta la Pista de Frontón y de Pádel y ver también el Alumbrado de todas las Pistas. Para finalizar el paseo en la Piscina Municipal donde el Delegado Provincial Pedro Antonio López tuvo palabras de agradecimiento a nuestro Ayuntamiento y a la Asociación de Jubilados San Benito y a la Asociación de Mujeres Santa María Magdalena por la gran labor que realizan en el municipio, y les entregó sendas cartas de felicitación de parte del Presidente de Castila La Mancha José María Barreda.
Para finalizar la visita en las instalaciones de la Piscina Municipal se sirvió la típica Limonada.
VER TODAS LAS FOTOS

1 comentario:

  1. Ya tengo vecinitos.. Bienvenidos,

    La vecina de la casa 6 ;)

    ResponderEliminar

NOTA IMPORTANTE: Los comentarios anonimos serán eliminados.

ABRE LA PESTAÑA INFERIOR, SELECCIONA NOMBRE/URL Y ESCRIBE TU NOMBRE