GRACIAS POR TU VISITA AL BLOG. NO TE VAYAS SIN DEJAR TU COMENTARIO
Garciotum es un pequeño pueblo situado al noroeste de la provincia de Toledo, pertenece a la comarca de la sierra de San Vicente, y a partir de ahora este será el lugar de encuentro de sus 171 habitantes y de todos los que queráis pasar por aquí.


Vistas de página en total

lunes, 18 de octubre de 2010

0

TURISMO EN LA SIERRA DE SAN VICENTE

Hace unos pocos días recibí de Nacho un correo con el enlace del nuevo vídeo que la mancomunidad de la Sierra de San Vicente ha realizado para mostrar los potenciales turísticos que la Sierra ofrece. La verdad es que el vídeo es muy chulo.

Después de ver el vídeo podemos ver que Garciotum no aparece casi ni en el mapa que sale, y la verdad es que hay parajes de nuestra localidad que perféctamente podrían haberse incluido, como el puente de los pilones, por ejemplo.
Ya en un artículo publicado en marzo de 2008 invitaba a alguien a montar una casa rural, para que el turismo rural llegase con fuerza a Garciotum, de momento seguimos igual que estábamos, yo sigo sin dinero para montar una. Mi sueño sería poder comprar el molino de agua que hay junto al puente romano, rehabilitarlo y montar un alojamiento rural, pero como creo que no voy a poder os lo cuento por si no se os había ocurrido y quizá tú que lees esto, tengas algún dinero ahorrado y no sabes que hacer con él. Pues ya tienes la solución invierte en Garciotum, monta una casa rural en nuestro pueblo, y a ganar dinerillo, que el turismo rural está resistiendo muy bien a la crisis.

¿Deseas hacer algún comentario?

Publicar un comentario

NOTA IMPORTANTE: Los comentarios anonimos serán eliminados.

ABRE LA PESTAÑA INFERIOR, SELECCIONA NOMBRE/URL Y ESCRIBE TU NOMBRE