GRACIAS POR TU VISITA AL BLOG. NO TE VAYAS SIN DEJAR TU COMENTARIO
Garciotum es un pequeño pueblo situado al noroeste de la provincia de Toledo, pertenece a la comarca de la sierra de San Vicente, y a partir de ahora este será el lugar de encuentro de sus 171 habitantes y de todos los que queráis pasar por aquí.


Vistas de página en total

jueves, 27 de agosto de 2009

2

Carolina y Sergio. Orgullosos de ser de Garciotum





Boda de Carolina y Sergio, 27 de junio de 2009.

Carol y Sergio decidieron el 27 de junio unirse en en santo matrimonio y quisieron hacerlo en Garciotún, el pueblo que los ha visto crecer y que los unió.Los familiares garciotuneros les sorprendieron con un ramo en miniatura, en honor a Santa María Magdalena, que los novios tuvieron que pasear al son de nuestras coplillas.

¡Felicidades!

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu blog, te invito a que te pases por el directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demas y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)

    Creo que tu blog encajará perfectamente en la comunidad, y el foro estará encantado de recibirte.

    Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.

    ResponderEliminar
  2. El pasado día 6 de Octubre estuve en este bonito pueblo de Toledo en un campeonato de Ajedrez en el que jugaron mis hijos. Quedé encantado.

    ResponderEliminar

NOTA IMPORTANTE: Los comentarios anonimos serán eliminados.

ABRE LA PESTAÑA INFERIOR, SELECCIONA NOMBRE/URL Y ESCRIBE TU NOMBRE