GRACIAS POR TU VISITA AL BLOG. NO TE VAYAS SIN DEJAR TU COMENTARIO
Garciotum es un pequeño pueblo situado al noroeste de la provincia de Toledo, pertenece a la comarca de la sierra de San Vicente, y a partir de ahora este será el lugar de encuentro de sus 171 habitantes y de todos los que queráis pasar por aquí.


Vistas de página en total

jueves, 16 de octubre de 2008

0

LA IMPORTANCIA DE LAS PEQUEÑAS COSAS



Fue en Madrid, hace poco mas de 8 años. Una tarde de primavera. Acudí a la llamada de recursos humanos del hipermercado Carrefour en el que trabajaba, donde me comunicaron que al día siguiente debía ir al departamento de recursos humanos de la sede central para hacer una entrevista. Debo deciros que estaba como promocionable. Al día siguiente allí estaba, puntual. Me recibió una señorita que me dejó en un box con unos formularios que debía rellenar, entre ellos había una casilla que debía marcar con una cruz si aceptaba disponibilidad geográfica, o sea que si la marcaba tenía más opciones de ascender, pero me podían mandar a cualquier punto de España. ¡¡Pues sí!!, la marqué. En ese momento el camino que llamamos destino, comenzaba a girar. Al poco fui destinado al hipermercado de Jaén como jefe de panadería. Hoy 16 de octubre hace 8 años que me incorporé en mi nuevo puesto. Aquí poco después conocí a Mariluz, unos años más tarde nos casamos y ahora como sabéis estamos esperando nuestra primera hija, Irene.
En definitiva, al poner esa cruz en esa casilla, el destino se orientó hacia Irene, cosa que no sería así si no la hubiese marcado.
Hoy me he puesto a pensar en la importancia de los pequeños detalles de la vida y como por pequeños e insignificantes que parezcan, siempre tienen el poder de cambiar tu destino.
Mirad a vuestro lado que esa pequeña decisión que tenéis que tomar, ir a casa por esta calle o por la otra, puede cambiar vuestra vida para siempre.

¿Deseas hacer algún comentario?

Publicar un comentario

NOTA IMPORTANTE: Los comentarios anonimos serán eliminados.

ABRE LA PESTAÑA INFERIOR, SELECCIONA NOMBRE/URL Y ESCRIBE TU NOMBRE