GRACIAS POR TU VISITA AL BLOG. NO TE VAYAS SIN DEJAR TU COMENTARIO
Garciotum es un pequeño pueblo situado al noroeste de la provincia de Toledo, pertenece a la comarca de la sierra de San Vicente, y a partir de ahora este será el lugar de encuentro de sus 171 habitantes y de todos los que queráis pasar por aquí.

Páginas vistas en total

domingo, 13 de abril de 2008

2

¿DÓNDE ESTÁ LA CALLE DE RITA?

El día 11 de marzo de 2006 publiqué en www.mispueblos.es un artículo, solicitando que se dedicase una calle a la profesora del pueblo, Rita.
Este era el artículo:

“QUE TAL? QUIERO PROPONER AL AYUNTAMIENTO, QUE DEDIQUE UNA CALLE A LA MAESTRA DEL PUEBLO, RITA , POR LA GRAN LABOR QUE HA DESARROLLADO AQUI. SIN SER GARCIOTUNERA TODOS LA CONSIDERAMOS COMO SI LO FUERA. ELLA SE IMPLICA MUCHO MAS QUE LA MAYORIA DE LOS QUE SI SOMOS DE AQUÍ. LLEVA MAS DE QUINCE AÑOS EN EL PUEBLO, Y SIN ELLA EL LLEVARIAMOS MUCHOS AÑOS YA SIN COLEGIO, COMO HA SUCEDIDO EN OTROS PUEBLOS CERCANOS. ES UNA PROFESORA QUE LE DEDICA EL TIEMPO QUE SEA NECESARIO PARA QUE SUS ALUMNOS SALGAN CON UNA BUENA PREPARACION, AUN CON LAS DIFICULTADES QUE TIENE EL TENER 1 Ó 2 ALUMNOS DE CADA CURSO, ELLA SE LAS ARREGLA PARA PODER EXPLICARLES A TODOS Y QUE ELLOS LO ENTIENDAN. LE PIDO AL AYUNTAMIENTO QUE LO HAGA PRONTO, PUES EL COLEGIO NO VA A DURAR MUCHO MAS, SI NO SE HACE NADA PARA QUE EL PUEBLO CREZCA Y VENGAN MAS NIÑOS. ASI TAMBIEN PIDO AL PUEBLO QUE APOYE ESTA SOLICITUD”

Posteriormente envié un escrito directamente al ayuntamiento proponiéndole esto y aunque a mi nunca me contestaron oficialmente, a principios del 2007 me llegó la noticia de que estaban de acuerdo, como así lo publicaba en esa misma página el día 13 de enero de 2007.
Cuando comenzó esta corporación me dijeron que lo iban a hacer ellos, pero a día de hoy aun no se ha puesto. Espero que no quede en el olvido y poder informaros pronto sobre este tema.

2 comentarios:

  1. Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Massagem, I hope you enjoy. The address is http://massagem-brasil.blogspot.com. A hug.

    ResponderEliminar
  2. Alvarito, soy Beni. El otro día en la boda de Antoñito, me enteré de que tienes un blog chulo sobre el pueblo, (cosa que confirmo ahora que lo he visto), y quiero que sepas que a partir de ahora seré un asiduo visitante para así enterarme de noticias, cotilleos, y demás.
    Ya que no voy mucho al pueblo, por lo menos así estaré al tanto de lo que se cuece.
    Felicidades por el blog.
    Abrazos.
    Beni.

    ResponderEliminar

NOTA IMPORTANTE: Los comentarios anonimos serán eliminados.

ABRE LA PESTAÑA INFERIOR, SELECCIONA NOMBRE/URL Y ESCRIBE TU NOMBRE