GRACIAS POR TU VISITA AL BLOG. NO TE VAYAS SIN DEJAR TU COMENTARIO
Garciotum es un pequeño pueblo situado al noroeste de la provincia de Toledo, pertenece a la comarca de la sierra de San Vicente, y a partir de ahora este será el lugar de encuentro de sus 171 habitantes y de todos los que queráis pasar por aquí.


Vistas de página en total

domingo, 3 de febrero de 2008

0

NUEVAS FOTOS ANTIGUAS










Besando el anillo del obispo Pilar Monroy, con su hermano laureano de la mano. Por detras y pegado al báculo del obispo, Pablo Martín, el padre de Paula (mujer de Cristino), a su lado Mercedes (mujer de Julian), la chica de al lado desconozco su identidad, la siguiente a la izquierda Carolina (hermana de "tia" Rafaela, a su lado, al borde de la foto María monroy ( quien me ha enviado todas estas fotos antiguas). En la fila más trasera a la izquierda de la foto faustino Domindo (más conocido como "Tio Peluso") .





Este obispo murió en accidente cundo volvía de Garciotum a su sede.




De izq. a derec. en la parte alta: Angelita, Laureano (hermano de "tia" Carmen) y Matilde (hija de "tia " Isidra.




Abajo: Artemia, Mari Monroy, Mari Carmen (hija de Dª Emilia), Mili (hermana de Cesar, empresario que llevó este año al pueblo "EL RODEO EN SU SALSA"), el niño lo desconozco (solo se que puede ser un sobrino de "tia Carmen", no se si por parte de elle o de "tio Diodoro, podria ser Berna, Costa) y Laura.

En primer plano Mari Monroy y Jesus Monroy. Por detras y de izq. a dere. Lola (madre de Marta) Maria Palomares, Luisa Domingo, Fausti y Amparo Domingo.

De izq. a dere. Laura, Matilde y Mari Monroy.
Gracias a la colaboración de Mari Monroy por acerme llegar estas fotos.


¿Deseas hacer algún comentario?

Publicar un comentario

NOTA IMPORTANTE: Los comentarios anonimos serán eliminados.

ABRE LA PESTAÑA INFERIOR, SELECCIONA NOMBRE/URL Y ESCRIBE TU NOMBRE