GRACIAS POR TU VISITA AL BLOG. NO TE VAYAS SIN DEJAR TU COMENTARIO
Garciotum es un pequeño pueblo situado al noroeste de la provincia de Toledo, pertenece a la comarca de la sierra de San Vicente, y a partir de ahora este será el lugar de encuentro de sus 171 habitantes y de todos los que queráis pasar por aquí.


Vistas de página en total

lunes, 25 de febrero de 2008

0

3er ROBO DE LA LINEA TELEFÓNICA EN UN MES

El pasado viernes (de madrugada al sábado) volvieron a robar el cable de teléfono de Garciotum. Es el tercer robo en 1 mes y siempre en fin de semana.
Ayer se había reestablecido la comunicación en la mayoría de viviendas del pueblo, pero en otras no ha sido hasta hoy lunes al mediodía cuando han vuelto a la normalidad.

Muchos rumores se han corrido por el pueblo desde el segundo robo el pasado día 8, donde se decía que habían detenido a 2 personas, que tenían vinculación con Bayuela, que habían encontrado una nave donde estaban los cables robados anteriormente. Pues bien al parecer no hay nada de cierto en eso. Según las últimas fuentes la guardia civil informó que el día 8 recibieron una llamada de Garciotum informando que se habían quedado sin línea en ese momento. La benemérita se dirigió hacia el pueblo, y los descubrieron, pero consiguieron huir, aunque dejaron en el lugar los coches, escaleras y demás utensilios. Dichos coches pertenecen a 2 rumanos empadronados en Móstoles.

¿Deseas hacer algún comentario?

Publicar un comentario

NOTA IMPORTANTE: Los comentarios anonimos serán eliminados.

ABRE LA PESTAÑA INFERIOR, SELECCIONA NOMBRE/URL Y ESCRIBE TU NOMBRE