GRACIAS POR TU VISITA AL BLOG. NO TE VAYAS SIN DEJAR TU COMENTARIO
Garciotum es un pequeño pueblo situado al noroeste de la provincia de Toledo, pertenece a la comarca de la sierra de San Vicente, y a partir de ahora este será el lugar de encuentro de sus 171 habitantes y de todos los que queráis pasar por aquí.


Vistas de página en total

domingo, 23 de julio de 2017

2

GALERÍA FOTOGRÁFICA MAGDALENA 2017




















































































2 comentarios:

  1. Hola Alvaro, me dirijo a tí ya que no localizo el contacto del ayuntamiento en la esperanza de que puedas dar difusión a la carrera que se va a celebrar el próximo 26 de agosto en Cardiel.
    Sabedor que a buen seguro hay entre los vecinos de Garciotum aficionados a las carreras populares o simples practicantes de este deporte tan de moda, quiero invitar a todos aquellos que estén interesados a que si inscriban gratuitamente en nuestra carrera. Es una oportunidad para que los aficionados de la zona prueben sus fuerzas en un trazado cómodo tanto por su perfil como por la cercanía a su localidad.
    Si quieres ampliar información sobre la carrera puedes entrar aquí: https://cardieldelosmontes.wordpress.com/2017/08/02/se-aproxima-la-carrera-urbana-de-cardiel/

    Te agradecería que dieran máxima difusión a esta información

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Mario, te informo que he puesto el cartel de la carrera y el enlace a la web en el grupo que Garciotum tiene en Facebook. Creo que ahí tendrá más difusión, ya que tiene más de 250 miembros, y el blog últimamente está un poco abandonado.
    Por otro lado, el correo del ayuntamiento es ayto.garciotun@gmail.com , por si quieres enviárselo
    Un abrazo

    ResponderEliminar

NOTA IMPORTANTE: Los comentarios anonimos serán eliminados.

ABRE LA PESTAÑA INFERIOR, SELECCIONA NOMBRE/URL Y ESCRIBE TU NOMBRE