GRACIAS POR TU VISITA AL BLOG. NO TE VAYAS SIN DEJAR TU COMENTARIO
Garciotum es un pequeño pueblo situado al noroeste de la provincia de Toledo, pertenece a la comarca de la sierra de San Vicente, y a partir de ahora este será el lugar de encuentro de sus 171 habitantes y de todos los que queráis pasar por aquí.


Vistas de página en total

domingo, 27 de julio de 2014

0

VÍDEO Y FOTOS DE "LA MALENA". POR JOSE-MARÍA MORENO GARCÍA

Pues ya se han pasado las fiestas de Santa María Magdalena, que como ya sabéis ha caído entre semana y cuando sucede eso muchos de nosotros no podemos estar en nuestro pueblo y acompañar a nuestra patrona y a la Mayordoma y Compañera.
Las nuevas tecnologías nos hacen estar un poco más cerca. Es lo que pasa con el whatsapp o el facebook, pero para eso debemos tener contactos que sí estén allí. Este año aparte de las fotos y vídeos de vecinos del pueblo que nos han llegado al móvil o facebook, ha habido un fotógrafo venido desde Madridejos que ha realizado un vídeo que rápidamente se ha propagado por el facebook, pero quizá haya alguien que aun no lo haya visto. Pues con el permiso de Jose_Maria Moreno García, que así se llama, podéis verlo aquí. Comienza con el ramo ya terminado y termina con su bendición en la iglesia. Pincha sobre la foto para ver el vídeo.

Pero eso no es todo, cuando me puse en contacto con el para pedirle permiso de publicar el vídeo me dijo que también hizo fotos y que son públicas. 
Son más de 200 fotos y podéis verlas siguiendo el siguiente enlace.
Además os recomiendo que visitéis su página web www.josemariamorenogarcia.es y veáis los reportajes que ha realizado de otras muchas fiestas

¿Deseas hacer algún comentario?

Publicar un comentario

NOTA IMPORTANTE: Los comentarios anonimos serán eliminados.

ABRE LA PESTAÑA INFERIOR, SELECCIONA NOMBRE/URL Y ESCRIBE TU NOMBRE