GRACIAS POR TU VISITA AL BLOG. NO TE VAYAS SIN DEJAR TU COMENTARIO
Garciotum es un pequeño pueblo situado al noroeste de la provincia de Toledo, pertenece a la comarca de la sierra de San Vicente, y a partir de ahora este será el lugar de encuentro de sus 171 habitantes y de todos los que queráis pasar por aquí.


Vistas de página en total

martes, 29 de octubre de 2013

2

ROBAN EN LA IGLESIA DEL PUEBLO

La iglesia del pueblo sufrió un robo la noche del sábado al domingo. Se dieron cuenta cuando al ir a preparar las cosas para la misa vieron los armarios de la sacristía abiertos y desordenados. Al volver a salir a la zona del altar vieron que faltaba el Sagrario, así como algún cáliz y la patena. También se vio que faltaban los Santos Oleos y alguna cosa más.
Se baraja la hipótesis de que el robo no sea de carácter económico sino que los objetos robados son para celebrar Misas Negras ante la proximidad del día 1 de noviembre.
Varios medios se han hecho eco de la noticia.
La tribuna de Toledo
También las noticias de la televisión de Castilla La Mancha lo ha emitido en todos los informativos de hoy. podéis ver la emisión en el minuto 34 y 40 segundos del siguiente enlace. Una vez en la página pinchar en "vídeos. El mirador de Castilla La Mancha. Lunes"

2 comentarios:

  1. Pues no sé si será para celebrar misas negras, pero según está la economía no me extrañaría que lo vendieran para sacar dinero porque supongo que será de plata y oro. Lo siento siento que os hayan robado en la iglesia. Si no lo devuelven no era para las misas negras si no para llenar el estomago.
    Saludos

    ResponderEliminar

NOTA IMPORTANTE: Los comentarios anonimos serán eliminados.

ABRE LA PESTAÑA INFERIOR, SELECCIONA NOMBRE/URL Y ESCRIBE TU NOMBRE