GRACIAS POR TU VISITA AL BLOG. NO TE VAYAS SIN DEJAR TU COMENTARIO
Garciotum es un pequeño pueblo situado al noroeste de la provincia de Toledo, pertenece a la comarca de la sierra de San Vicente, y a partir de ahora este será el lugar de encuentro de sus 171 habitantes y de todos los que queráis pasar por aquí.


Vistas de página en total

miércoles, 28 de diciembre de 2011

2

EL EXTRAVIO DE UN DUMPER RETRASA LA FINALIZACIÓN DE LAS OBRAS DE LA IGLESIA

El pasado domingo, día de Navidad, se reiniciaba el culto en la iglesia del pueblo.
Han sido cinco meses de obras de reforma. Se pretendía que estuviese todo terminado en esta semana, ya que tan solo quedaba algún detalle eléctrico. Pero un imprevisto va a demorarlo en varios meses. Este lunes pasado, cuando los albañiles recogían el material y herramienta para dar por finalizada la obra, se han dado cuenta de que les faltaba el dumper que tenían y que como podéis ver en la foto tiene unas dimensiones considerables.
Después de descartar el robo, la hipótesis más probable es que se les ha quedado enterrado debajo del suelo, por lo que tendrán que levantarlo nuevamente para buscar el vehículo. No se sabe cuanto tendrán que levantar, si lo encuentran pronto levantarán poco suelo, pero quizá tengan que levantar todo si no aparece hasta el final.
Os mantendré informados de la evolución de la excavación.
Próximamente os comunicaré donde se celebrará la misa de año nuevo.

2 comentarios:

  1. Cada año sn peores las inocentadas q se te ocurren, jajajaj

    ResponderEliminar
  2. Hombre el objetivo de los artículos del 28/12 no es el de engañar, sini que se note que es una broma y os haga sonreir. Si contigo lo he conseguido objetivo cumplido, sino otro año será.

    ResponderEliminar

NOTA IMPORTANTE: Los comentarios anonimos serán eliminados.

ABRE LA PESTAÑA INFERIOR, SELECCIONA NOMBRE/URL Y ESCRIBE TU NOMBRE