GRACIAS POR TU VISITA AL BLOG. NO TE VAYAS SIN DEJAR TU COMENTARIO
Garciotum es un pequeño pueblo situado al noroeste de la provincia de Toledo, pertenece a la comarca de la sierra de San Vicente, y a partir de ahora este será el lugar de encuentro de sus 171 habitantes y de todos los que queráis pasar por aquí.


Vistas de página en total

viernes, 25 de noviembre de 2011

1

V CARRERA POPULAR "LAS LUMINARIAS"

El próximo 10 de diciembre se celebrará la V edición de la carrera popular de las luminarias de Garciotum. No hay ningún cambio con respecto al año pasado. El recorrido será el mismo, las mismas categorías y todo igual.

Este año había unas pocas dudas de si se celebraría o no, ya que Iván, concejal de deportes en la anterior legislatura, e impulsor de la carrera ya no está en el consistorio. Pero sí, por 5º año consecutivo la carrera popular llega el sábado más próximo al día de las luminarias. Tampoco la crisis a podido con ella, e incluso este año los organizadores han conseguido más patrocinadores que en anteriores ediciones.

Quedan 15 días, así que el que no se haya preparado, tiene por delante algunos días para ir practicando un poquito y hacer una carrera decente. Y el que se haya estado preparando, que vaya completando su preparación que el día se acerca.

1 comentario:

  1. Buenos días. Quisiera saber la fecha de la carrera de las luminarias del 2012.
    Gracias.

    ResponderEliminar

NOTA IMPORTANTE: Los comentarios anonimos serán eliminados.

ABRE LA PESTAÑA INFERIOR, SELECCIONA NOMBRE/URL Y ESCRIBE TU NOMBRE