GRACIAS POR TU VISITA AL BLOG. NO TE VAYAS SIN DEJAR TU COMENTARIO
Garciotum es un pequeño pueblo situado al noroeste de la provincia de Toledo, pertenece a la comarca de la sierra de San Vicente, y a partir de ahora este será el lugar de encuentro de sus 171 habitantes y de todos los que queráis pasar por aquí.


Vistas de página en total

sábado, 3 de septiembre de 2011

2

EL ESTADO DE LA RIBERA DEL ALBERCHE A SU PASO POR EL VADO DE SAN BENITO ES VERGONZOSO

Hace unos días Rosa Gonzalez me envio un correo para denunciar el estado del Vado de San Benito o "el Vao" como se dice en nuestro pueblo. Ese correo dice así:
Hola Alvaro, quería mandarte estas fotos para que en tu blog denunciaras la mala situación en la que se encuentra el río Alberche en la zona del Vado de san Benito, en donde antiguamente había un montón de chopos. Fuimos hace quince días y nos encontramos que no hay más que basura por todos lados, por lo visto nadie se hace cargo de ello, Había un bidón en donde la gente debe ser que prefirió dejar la basura en vez de llevársela y tirarla en casa y con el paso de los días, con el aire y los animales, las basuras se han extendido por todos lados. Aunque no solamente es eso, pues cerca de la orilla y por el camino hasta llegar al agua también te puedes ir encontrando bolsas, botellas, y demás... tiradas por la arena, en fin una pena.
Mi intención es mandar estas fotos al SEPRONA, no sé si conseguiré hacerlo pues no sé si tienen alguna forma de contacto por email para denunciar esto. Había pensado que también podía hacerse noticia en algún medio de comunicación de mayor tirada para ver si así al responsable de esto se le cae la cara de vergüenza y hacen algo, y como sé que tú tienes más mano para esto te lo comento para ver si me ayudas. Bueno esto me ha indignado.

2 comentarios:

  1. He mandado un correo al responsable de la web de cardiel, a ver si el tiene mano con el ayuntamiento. El tiene un artículo en facebook sobre la basura que hay en el alberche, pero creo que debe ser en la atalaya.
    El koke de Garciotum

    ResponderEliminar
  2. Hola a tod@s, estuvimos esta semana de nuevo en el rio, y aunque habian recogido el bidón continua la gente dejando las basuras alli, por lo que continua estando lleno de vasos, botellas, plasticos,... DE VERDAD ES QUE ES UNA VERGUENZA, LA GENTE DEBERIA TENER UN POCO DE EDUCACION Y RESPETO POR EL MEDIO AMBIENTE.Y DE QUIEN SEA LA RESPONSABILIDAD debería hacer algo para conservar el paraje del rio. Rosa G.

    ResponderEliminar

NOTA IMPORTANTE: Los comentarios anonimos serán eliminados.

ABRE LA PESTAÑA INFERIOR, SELECCIONA NOMBRE/URL Y ESCRIBE TU NOMBRE