GRACIAS POR TU VISITA AL BLOG. NO TE VAYAS SIN DEJAR TU COMENTARIO
Garciotum es un pequeño pueblo situado al noroeste de la provincia de Toledo, pertenece a la comarca de la sierra de San Vicente, y a partir de ahora este será el lugar de encuentro de sus 171 habitantes y de todos los que queráis pasar por aquí.


Vistas de página en total

sábado, 31 de mayo de 2008

0

HOMENAJE A RITA

En estos momentos se está celebrando en Garciotum un merecido homenaje sorpresa a Rita la maestra del pueblo desde hace 21 años.
Hace ya más de 2 años que yo se lo solicité al ayuntamiento mediante un escrito, contestándome que la anterior corporación estaba de acuerdo. Pero no se hizo. Al comenzar el actual gobierno municipal también me aseguraron que lo harían ellos, y tras poco más de 1 años de legislatura, al fin ha llegado el momento. Se le ha dedicado la plaza de detrás de las escuelas, que a partir de ahora llevara su nombre.
No os he podido informar antes, puesto que querían que fuese una sorpresa, y aunque todo el pueblo estaba informado, no podíamos correr el riesgo de que ella viese este blog y se arruinase la sorpresa.

Próximamente os informaré de como ha sido el acto y cuando los "reporteros" me envíen las fotos y videos os lo pondré aquí.

¿Deseas hacer algún comentario?

Publicar un comentario

NOTA IMPORTANTE: Los comentarios anonimos serán eliminados.

ABRE LA PESTAÑA INFERIOR, SELECCIONA NOMBRE/URL Y ESCRIBE TU NOMBRE