GRACIAS POR TU VISITA AL BLOG. NO TE VAYAS SIN DEJAR TU COMENTARIO
Garciotum es un pequeño pueblo situado al noroeste de la provincia de Toledo, pertenece a la comarca de la sierra de San Vicente, y a partir de ahora este será el lugar de encuentro de sus 171 habitantes y de todos los que queráis pasar por aquí.


Vistas de página en total

lunes, 7 de enero de 2008

1

ERASE UNA VEZ UN HOMBRE DENTRO DE UNA COLA

Imaginaos que hace unos días compré algo que estaba deteriorado, que los reyes me trajeron un juguete que estaba roto y que por error mi braga (del cuello) viajó a Madrid cuando no debía haberlo hecho.
Con esos datos os voy ha describir un día 7 de enero (festivo).
Me he levantado con ganas de rebajas, pues mi corto ni perezoso nos vamos al corte ingles, creo que había más gente que en la apertura, las peleas que salen en la tele no las he visto, pero bueno. Anda mira esto que chulo, y a buen precio, voy a probármelo, en que hora, mas de 15 minutos en la COLA del probador, menos mal que solo he entrado una vez. Bueno que es hora de comer vamos a pagar. 20 minutos de COLA y encima para soltar dinero. Por la tarde en el centro comercial entro a comprarme la braga a la tienda de deportes, pedazo COLA, y ahora voy yo solo. En fin que le vamos a hacer, me pondré en la COLA detrás de mas de 30 personas. Salgo de la tienda y me dirijo a la administración de lotería a cobrar un décimo premiado, como no... COLA. Otras 20 personas mínimo antes que yo. Después de esto voy a información a devolver las cosas. COLA. 10 minutos y cuando me toca solo me aceptan el producto deteriorado, el juguete es en un mostrador especial para juguetes, pues voy para allá. COLA. Otros 10 minutos. Voy a entrar a comprar a carrefour pero hay que precintar la bolsa de la tienda de deportes. COLA. 3 minutillos nada más. En la carnicería COLA. 5 minutos. Voy a pagar yyyyy sorpresa COLA 10 minutos mas, pero bueno ya he terminado. Que digo, para salir del parking hay una gran COLA de coches, que también lleva su tiempo pasarla.
Afortunadamente esto es una historia ficticia, y no he tenido que sufrir todas las COLAS que aquí cuento, (solo el 80%), pero las COLAS estaban y a lo mejor alguien si las ha sufrido, y entonces habría estado mas de 2 horas viendo el cogote de alguien delante.
Lo bueno que tienen las COLAS, es que he llegado a casa y no he tenido que pensar como redactar este artículo, ya lo había pensado en las COLAS.
Ahora que lo pienso no se si habrán hecho algún monologo sobre COLAS, si no lo han hecho pronto lo harán.

PD. mierda voy a imprimirlo y me pone que está en COLA de impresión

1 comentario:

  1. pero bueno de que nos quejamos?si resulta que te levantas en lunes despues de reyes,festivo,los niños de vacaciones,en rebajas,la gente temiendo la cuesta de enero.....pues pasa lo que te ha pasado,como nos gusta tanto hacer todo a la vez que el resto de la gente,como no tienes dias para poder realizar esos cambios o tiempo para comprarte esa braga pues pasa lo que pasa...a mi me da pena cuando estas colas se sufren en un hospital,en una carretera en medio de la nieve,pero cuando es por nuestro consumismo,nuestras compras compulsivas y nuestras agonias compradoras solo me sale el decir que nos jodamos y nos aguantemos,asi k alvarito....ya sabes.

    ResponderEliminar

NOTA IMPORTANTE: Los comentarios anonimos serán eliminados.

ABRE LA PESTAÑA INFERIOR, SELECCIONA NOMBRE/URL Y ESCRIBE TU NOMBRE