GRACIAS POR TU VISITA AL BLOG. NO TE VAYAS SIN DEJAR TU COMENTARIO
Garciotum es un pequeño pueblo situado al noroeste de la provincia de Toledo, pertenece a la comarca de la sierra de San Vicente, y a partir de ahora este será el lugar de encuentro de sus 171 habitantes y de todos los que queráis pasar por aquí.


Vistas de página en total

miércoles, 12 de diciembre de 2007

1

Luminarias 2007

Como ya sabéis el pasado viernes fueron las luminarias en el pueblo. Para los que estuvisteis os pongo unas fotos, para que recordeis lo que el alcohol no os deja recordar. Para los que no estuvisteis pues esas mismas fotos para que veáis como fué este año. Uno de los comentarios por el pueblo es que cada año hay más luminarias. Eso está bien, los niños se están involucrando en esta fiesta. Este mismo año en "nuestra " plaza había otras dos luminarias más aparte de la nuestra. Por supuesto la encendieron antes que nosotros.

El domingo se celebró la 1ª carrera popular "las Luminarias". Casi 60 personas de todas las edades participaron en ella. Yo todavía tengo agujetas, pero estuvo chulo.

Tambien comprové que hay muchos que solo ven las fotos de este blog, así que no me enrollo más.

PD. ACABO DE CAMBIAR LAS RUEDAS DEL COCHE. YA TENGO LA LLAVE ANTIRROBO.

Ya colgaré una foto de la llave, creo que se lo merece.



1 comentario:

  1. Yo pido que se habra otra vez la encuesta de los triquis. Hay ha habido tongo, no se cree nadie que cinco triquis sean capaces de sacar 12 votos, que han tenido a sus madres votandoles o alguno se ha liado a votar como loco, ni ellos se creen la encuesta porque mas de un triqui habra votado que estan acabados, no hay mas que verlos.

    ResponderEliminar

NOTA IMPORTANTE: Los comentarios anonimos serán eliminados.

ABRE LA PESTAÑA INFERIOR, SELECCIONA NOMBRE/URL Y ESCRIBE TU NOMBRE