GRACIAS POR TU VISITA AL BLOG. NO TE VAYAS SIN DEJAR TU COMENTARIO
Garciotum es un pequeño pueblo situado al noroeste de la provincia de Toledo, pertenece a la comarca de la sierra de San Vicente, y a partir de ahora este será el lugar de encuentro de sus 171 habitantes y de todos los que queráis pasar por aquí.


Vistas de página en total

viernes, 2 de noviembre de 2007

0

LA FUERZA DE UN BLOG

Posiblemente, muchos de vosotros oiriáis hace unos meses que un chico había creado un blog, para denunciar que en las sopas de letras no estaban todas la s letras, faltaban la U y la W. La repercusión fué muy grande y esta semana se ha hecho público que pastas GALLO ademas de añadir estas letras va a incluir la Ñ y @. http://mefaltanletras.blogspot.com.

Como véis un blog, aunque parezca que no lo ve mucha gente y desde muchos lugares, asi por ejemplo el mio lo han visto desde Santiago de Chile y desde Bogota en Colombia, ademas de viversos lugares de España, ( y eso que esos datos solo los tengo desde hace unos días), así Garciotum lo conocerán en todo el mundo.
Ademas si entráis en el otro blog veréis que tiene el mismo diseño que el mio. Y que conste que no me he copiado ehhhhh.

¿Deseas hacer algún comentario?

Publicar un comentario

NOTA IMPORTANTE: Los comentarios anonimos serán eliminados.

ABRE LA PESTAÑA INFERIOR, SELECCIONA NOMBRE/URL Y ESCRIBE TU NOMBRE