GRACIAS POR TU VISITA AL BLOG. NO TE VAYAS SIN DEJAR TU COMENTARIO
Garciotum es un pequeño pueblo situado al noroeste de la provincia de Toledo, pertenece a la comarca de la sierra de San Vicente, y a partir de ahora este será el lugar de encuentro de sus 171 habitantes y de todos los que queráis pasar por aquí.


Vistas de página en total

jueves, 6 de septiembre de 2007

1

YO NO SOY UN LADRON (réplica a un comentario)

Hola a todos.

Quiero desmentir públicamente la acusación que me hace Alberto en su comentario al artículo "DEMUESTRA QUE CONOCES GARCIOTUM Y SU GENTE". Se me acusa de ladrón del tesoro, que hace mas de 20 años escondimos Chache, Alberto y yo, y que inexplicablemente desapareció. Yo no robé las fichas de parchís, las escasas cartas de una baraja incompleta, y demás objetos de un valor incalculable. Corre el rumor desde hace muchos años que fui yo quien lo robó, no se de donde habrá salido. Quizá fui yo el que lo dijo, pero confesé bajo tortura e intimidación. Aun tengo las uñas huecas, causado por los palillos que me clavaban bajo ellas, por lo que para no aguantar mas el dolor confesé algo que no hice. Solo sabíamos el sitio donde lo enterramos nosotros tres y cierto es que yo tenia el mapa, razones que me convierten en el principal sospechoso, pero... y si quizás uno de vosotros dos tenía memoria fotográfica y se quedo con los datos y luego lo desenterró. Y si alguno de vosotros dos hizo una foto con el móvil y luego lo desenterró (bueno eso queda descartado, por entonces no existía el móvil). Y si alguien nos vio enterrarlo y cuando nos fuimos nos lo quitó. Y si todo fue un sueño y tal tesoro nunca existió. Creo que es hora de que se abra otro juicio donde se revisen nuevamente las pruebas, y se limpie mi nombre, se me declare inocente de un delito que nunca cometí, aunque ya haya pagado por ello. YO NO SOY UN LADRÓN.

O quizás de tanto negarlo yo mismo me creo que no fui yo. Pero el Chache también quiso robarlo, pero llegó tarde. Vendí el tesoro e invertí las ganancias, ahora soy el hombre más rico del mundo. Bill Gates

1 comentario:

  1. Buenas a todos, menos a uno.

    Quiero hacer una nota publica a parte de las medidas jurídicas que mis abogados están estudiando y preparando, que en mi comentario realizado en fecha 6 de septiembre del 2.007 en el blog de Álvaro Palomares González (Garciotum), en el articulo "DEMUESTRA QUE CONOCES GARCIOTUM Y SU GENTE" donde el propietario de esa pagina pretende realizar un pseudo concurso,(que dudo mucho que tenga licencia para hacer concursos, pero bueno eso es otro historia)y apostillo ese comentario, de pseudo concurso, porque señores y señoras en que cabeza cabe que se realice un concurso donde ni siquiera, para fomentar la iniciativa de la gente a participar se precia a dar un premio, no estoy diciendo que sea de mucho valor, con cualquier cosa valdría, por pequeña que fuera, no se … umm, haber que piense ... por ejemplo, quien no tiene unas fichas de parchis en su casa, o unas cartas de una baraja incompleta (con el agravante de que encima no te han “costado” nada), así como infinidad de cosas interesantes para un niño de 11 años, pero bueno el sabrá, que a mi me da igual, y puede hacer lo que quiera, lo digo por el bien de su blog, aunque total con la escasa reputación que tiene).
    Quiero que quede claro y pido a este señor que rectifique sus palabras en un medio público pidiendo disculpas o tendré que tomar las medidas legales oportunas, pidiendo incluso el cierre de este blog, porque yo en ningún momento acuse a este señor de “LANDRON”, (aunque pueda pensarlo). Solamente dije, y si lo lee detenidamente todo el mundo lo podrá ver: “aprovecho la oportunidad que se me brinda para reivindicar la devolución del tesoro. Gracias”.
    Yo, una persona a la que le brindan la oportunidad de decir lo que quiera en un medio publico, aunque este medio este controlado por personas supuestamente de dudosa reputación, donde solo pretendía remover la conciencia de la persona que en su día se llevo lo que no es suyo, eso señores, no es acusar a nadie. ¿Donde están los nombres?
    Ahora que un señor con posible sentimiento de culpabilidad pueda en algún momento interpretar y tomarlo como suyo este hecho, eso es problema de él, porque yo, no necesito publicar el acto sucedido hace 20 años para acusarlo; hecho por cierto donde se puso en evidencia la amistad hacia los compañeros,(y esto va por los dos primitos), sin menospreciar el daño psicológico que se le pueda causar a un niño de 11 años “robándole” todo lo que con mucho esfuerzo puede llegar a reunir a esa edad. ¡Como vayamos a juicio te saco hasta la chaqueta con el langostino en el bolsillo!,… bueno esa me parece que no va a poder ser. (Y puestos en esta tesitura también reivindico el dinero de la rifa…. ¿donde esta? Eh!!! Todo el verano comiendo polos resultaba raro, bien lo ha pagado tu colesterol,…o eso también son sueños y demás historias ficticias con palillos .)
    Pero si esto en verdad se tuviera la intención de resolver, se va al juzgado, pero claro si lo que queremos es dar publicidad gratuita a su blog con esta serie de hechos, creando polémica y así como el conseguir ir a esos programas de televisión, (bajo pago claro) con unos argumentos que se caen por su propio peso.

    Sin otro particular espero, que por el bien de todos recapacite y haga lo que tiene que hacer. (Total …por una vez). Gracias.

    ResponderEliminar

NOTA IMPORTANTE: Los comentarios anonimos serán eliminados.

ABRE LA PESTAÑA INFERIOR, SELECCIONA NOMBRE/URL Y ESCRIBE TU NOMBRE