GRACIAS POR TU VISITA AL BLOG. NO TE VAYAS SIN DEJAR TU COMENTARIO
Garciotum es un pequeño pueblo situado al noroeste de la provincia de Toledo, pertenece a la comarca de la sierra de San Vicente, y a partir de ahora este será el lugar de encuentro de sus 171 habitantes y de todos los que queráis pasar por aquí.


Vistas de página en total

sábado, 4 de agosto de 2007

2

FIN DE LAS FIESTAS 2007

Pues se han acabado las fiestas de Garciotum. Otra vez a esperar 363 días para que empiecen de nuevo, y el año que viene el 22 cae en martes. Me parece que el ramo no lo vuelvo a ver hasta dentro de 4 o 5 años, que vuelva a caer en fin de semana. Que vamos a hacer.... resignación.

Este año ha sido uno de los mas concurridos que yo recuerdo, en el rodeo la plaza portátil estaba llena, y horas mas tarde la placi reventaba de gente,(o eso me parecía a mi). Esa noche los disfraces....... como siempre, ganan las chicas de la peña, y los chicos protestan. Como siempre. -(habla Ívan) y el primer premio es para las margaritas en su macetaaaa. - tongo, tongo, tongo...... Como siempre. Ellas ganan y ellos pierden. Creo que van 3-0.

También ha habido momentos emocionantes, confieso que en misa, cuando cantaron el "DIOS TE SALVE MALENA" me emocione, ¿que pasa?, luego limoná, agua para empaparse, la ensaladilla no la probé, no se si estaría buena, y por la tarde el ramo. Parece que hubo algún problemilla con el palo nuevo (que no estaba bien seco) y tuvieron que deshacerle por miedo a que se partiese, y hacerle otra vez con el palo de otros años. Se paseó, no se cayó y todo bien. Bueno algo nuevo se ha modificado el recorrido final, y el lugar donde se deshace, (este alcalde vive en otra casa).

Y ya está, todos cansadísimos, tirados por el suelo, como siempre.

solo he estado desde el sábado a las 19 hasta el lunes, aunque la noche del domingo no salí, pero se que la noche del viernes fue muy fuerte, ehhhhhh y no digo nombres.

bueno agur a todos, este es el primer articulo de mi blog, y no se cuando volveré a publicar algo mas. ESTAROS PENDIENTES.

2 comentarios:

  1. Hola muchacho y para todos y todas aquell@s que lo lleguen a leer: Darte la enhorabuena por esta moderna idea tuya de hacer un blog, se ve que estás a la moda de las nuevas tecnologías, jejeje. Espero que sigas incluyendo más noticias interesantes, todas ellas sobre garciotum.
    Ahhh y las chicas hemos ganado dos veces el concurso de disfraces y no tres como me ha parecido leer. Los chicos suelen tener buenas ideas pero este año han sido un poco cutres y no se lo han currado mucho. Y en cuanto a las fiestas han estado muy bien, mucha gente y como siempre mucha juerga pá el cuerpo. Habrá que esperar a la siguiente, aunque no nos olvidemos que siempre quedan las del Cristo.
    Un besito. Rosa.

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo, pues me voy a responder a mi misma para corregir un error que cometí en el otro comentario anterior, y es que mi memoria no anda muy bien, jeje, es verdad que las chicas han ganado tres veces los disfraces, una de gnomos o duendecillas, otra de pollos y esta última de flor. Ayyyy ya me he quedado a gusto!!!!!!!! jeje. Besitos.
    Rosa

    ResponderEliminar

NOTA IMPORTANTE: Los comentarios anonimos serán eliminados.

ABRE LA PESTAÑA INFERIOR, SELECCIONA NOMBRE/URL Y ESCRIBE TU NOMBRE