GRACIAS POR TU VISITA AL BLOG. NO TE VAYAS SIN DEJAR TU COMENTARIO
Garciotum es un pequeño pueblo situado al noroeste de la provincia de Toledo, pertenece a la comarca de la sierra de San Vicente, y a partir de ahora este será el lugar de encuentro de sus 171 habitantes y de todos los que queráis pasar por aquí.


Vistas de página en total

martes, 23 de diciembre de 2008

0

ACTOS PARA ESTA NAVIDAD

Bueno, la verdad es que no tengo mucho tiempo, así que no me enrollo y os pongo directamente la copia del artículo de garciotum.es:
ACTIVIDADES PREVISTAS PARA NAVIDAD
Varias son las actividades que el consistorio organizará para estas fiestas navideñas:
El día 27 junto con las distintas asociaciones del pueblo las actividades comenzarán a las 17:00 horas en el centro cultural (c/ corralón) con la obra de teatro "las marionetas de Irene", a continuación aperitivo con el lema "¿y tu que traes? donde cada asistente aportará algo para compartir con los demás.
Durante estos días se están visitando los distintos belenes que hay en los hogares del pueblo, y es aquí donde se entregarán los premios, después de esto baile para todos los asistentes.
El día 31 después de las campanadas, baile en el centro cultural (c/ corralón), amenizado por el "DUO AMANECER"
Y para finalizar el día 5, como todos los años, SS.MM. LOS REYES MAGOS DE ORIENTE, visitarán nuestro pueblo donde después de la tradicional cabalgata, con final en la plaza de la iglesia, procederán a la entrega de regalos en el interior de ésta. Y una vez finalizado este acto nos desplazaremos al centro cultural a degustar un chocolate con el tradicional roscón de reyes.
- Por otro lado, aprovechando estas fiestas, el ayuntamiento a organizado una recogida de juguetes bajo el lema "UN JUGUETE SOLIDARIO", donde se invita a los vecinos a colaborar con la entraba de cualquier tipo de juguete (que no esté deteriorado) que será entregado a los niños más desfavorecidos a través de una ONG. La entrega se deberá hacer en el ayuntamiento o a cualquier miembro de la corporación antes del día 5 de enero.
- También se les pide a los vecinos que colaboren entregando en el ayuntamiento los teléfonos móviles que ya no usen. Estos teléfonos serán entregados a La Cruz Roja que les dará una segunda vida.

¿Deseas hacer algún comentario?

Publicar un comentario

NOTA IMPORTANTE: Los comentarios anonimos serán eliminados.

ABRE LA PESTAÑA INFERIOR, SELECCIONA NOMBRE/URL Y ESCRIBE TU NOMBRE