GRACIAS POR TU VISITA AL BLOG. NO TE VAYAS SIN DEJAR TU COMENTARIO
Garciotum es un pequeño pueblo situado al noroeste de la provincia de Toledo, pertenece a la comarca de la sierra de San Vicente, y a partir de ahora este será el lugar de encuentro de sus 171 habitantes y de todos los que queráis pasar por aquí.


Vistas de página en total

sábado, 19 de enero de 2008

0

ANALISIS DEL AGUA DE GARCIOTUM

Aunque tarde, todo llega. Fue a principios de diciembre cuando ALMU me envió un archivo con un análisis microbiológico del agua que bebemos en Garciotum. Entre problemas con el ordenador, fiestas y demás no lo he podido colgar hasta hoy, pero todo llega, y aquí os lo dejo para que podáis comprobar que el agua es apta para el consumo humano.
Como en este blog no puedo colgar archivos, lo he colgado en el antiguo, (que ahora está dedicado a Jaén), y os pongo un enlace.
Quiero dar las gracias a Almu por las molestias que se ha tomado, primero en hacer el análisis, y segundo en enviármelo para que lo cuelgue. Y también animaros para que si tenéis algo que creáis de interés para todos me lo enviéis para colgarlo. Ya tengo algunas cosas vuestras que poco a poco irán apareciendo.
Mi correo es eaelkoke@hotmail.com

El enlace que debéis pinchar para acceder al archivo es el siguiente:

http://eaelkoke.onoblogs.com/blog/_archives/2008/1/19/3474333.html

¿Deseas hacer algún comentario?

Publicar un comentario

NOTA IMPORTANTE: Los comentarios anonimos serán eliminados.

ABRE LA PESTAÑA INFERIOR, SELECCIONA NOMBRE/URL Y ESCRIBE TU NOMBRE