GRACIAS POR TU VISITA AL BLOG. NO TE VAYAS SIN DEJAR TU COMENTARIO
Garciotum es un pequeño pueblo situado al noroeste de la provincia de Toledo, pertenece a la comarca de la sierra de San Vicente, y a partir de ahora este será el lugar de encuentro de sus 171 habitantes y de todos los que queráis pasar por aquí.


Vistas de página en total

sábado, 17 de octubre de 2009

2

Las nuevas obras de Garciotum

Ya esta en marcha la construcción de edificio que albergará el centro de jóvenes. Esta ubicado en el Carrascal, al final de la calle del vallejuelo. El edificio tiene una superficie de 100m2 aproximadamente. No se sabe cuando estará terminado, aunque la fecha tope es fin de año, por lo que no queda mucho.
Otra obra que se realizará próximamente es el cierre del Paseo Avelino Martín Amigo construyendo un nuevo tramo que unirá el extremo del Carrascal con el extremo de la piscina paralelo al camino existente, aunque esta no se la fecha de construcción.


2 comentarios:

  1. Por cierto , que se me había olvidado, actualmente también se está ampliando la consulta médica.

    ResponderEliminar
  2. Me parecn muy buenas iniciativas, aunque hay que tener en cuenta que no sólo hay que realizar nuevos proyectos, sino que además hay que mantener en perfecto estado de mantenimiento los ya existentes. Además, considero muy importante el impacto visual y paisajístico de las diversas obras que se han realizado: el paseo está muy bien pero rodeado de restos de obra de su construcción, a la espalda del centro de jóvenes tenemos una escombrera que no sé si limpiarán, etc, Asímismo es importante intentar mantener un desarrollo armónico con la arquitectura tradicional serrana.

    ResponderEliminar

NOTA IMPORTANTE: Los comentarios anonimos serán eliminados.

ABRE LA PESTAÑA INFERIOR, SELECCIONA NOMBRE/URL Y ESCRIBE TU NOMBRE